Kids

Descripción: son cursos de inglés para niños de 6 a 11 años y para adolescentes de 12 a 16 años. Las clases tienen como objetivo que los alumnos aprendan a comunicarse con confianza en inglés partiendo de sus intereses con clases amenas y dinámicas. Las clases son realizadas por profesores nativos o bilingües.
Los cursos son de dos horas semanales.

Calendario: los cursos regulares para niños y adolescentes son de octubre a junio.

Horario: el horario de los cursos es por las tardes a partir de las 16h y los grupos están organizados por edades y niveles.

Niveles: los cursos se organizan según el Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas (MCER).

Alumnes: los grupos tienen un máximo de 8 alumnos.


Precios

curso regular
anual 479
trimestral 153
mensual 56

Matrícula 48€ (incluye: test de nivel, materiales adicionales y certificado)

Extraescolares

Aprender una lengua es una aventura, el descubrimiento de un nuevo mundo.

Por esta razón hemos creado Will Kids & Teens, nuestro proyecto de enseñanza, especialmente diseñado para niños, niñas y jóvenes, en el que nuestro objetivo fundamental es aprender inglés de manera motivadora pero efectiva.

¿Qué te proponemos?

Actividades dinámicas, creativas y aplicadas, siempre en inglés, estructuradas alrededor de centros de interés y adaptadas a cada nivel y edad. Despertamos un auténtico interés por la lengua inglesa utilizando recursos innovadores como el teatro, la narración de cuentos o los recursos audiovisuales, enriqueciendo de esta manera las diferentes destrezas comunicativas de niños y niñas.