1. LOCALIZACIÓN IDEAL.
Will se encuentra en el centro de Girona, cerca del casco antiguo y de la parte más moderna de la ciudad. Si eres un estudiante extranjero que quiere estudiar español o catalán, podrás complementar su aprendizaje con salidas a la Costa Brava y a los Pirineos. Además, es un destino perfecto para la práctica de deportes que atrae a deportistas de élite, como ciclistas.
Si eres estudiante de otras lenguas (inglés, francés, alemán, portugués o italiano), la localización de la escuela también facilita la realización de otras actividades fuera del aula.
2. GRUPOS REDUCIDOS.
Las clases son de 4 a 10 alumnos y por el aprovechamiento es mejor, el alumno recibe más atención del profesor y mejores resultados.
3. PROFESIONALIDAD Y EXPERIENCIA.
El equipo de profesores que trabaja en WLS cuenta con estudios lingüísticos y didácticos, así como con una práctica docente previa.
4. ATENCIÓN INDIVIDUALIZADA.
Al llegar a Will Languages, el estudiante será recibido con una sonrisa por el equipo de profesionales que se encargará de introducirle en el día a día de la escuela. Durante el curso tendrá una atención personalizada de los profesores para que su experiencia sea única.
5. EXCELENTES RESULTADOS.
Tras años de experiencia enseñando lenguas se ha comprobado que los resultados han sido excelentes.
6. MATERIALES DIDÁCTICOS MODERNOS.
Las aulas cuentan con todos los recursos necesarios (acceso a internet, pantalla, etc) para llevar a cabo los cursos. Además, los alumnos tienen acceso a un aula virtual en la que pueden realizar actividades desde casa.
7. INMERSIÓN LINGÜÍSTICA.
Las clases comunicativas combinadas con las actividades socioculturales, así como con los ejercicios online que se facilitan a los alumnos para hacer en casa, les permiten practicar la lengua en diferentes situaciones y siempre que quieran.
8. AMBIENTE MULTICULTURAL.
En Will se enseñan y aprenden diferentes lenguas de modo que crea en la escuela un ambiente y riqueza multicultural de estudiantes locales y de diferentes lugares del mundo. En especial, en las clases de español y catalán para extranjeros coinciden en la misma clase, personas de diferentes países.
9. ACTIVIDADES SOCIOCULTURALES.
Estas actividades permiten al alumno practicar la lengua en contextos sociales y culturales, bien asistiendo a eventos públicos en los que puede hacer uso de la lengua, o bien, tratando temas de cultura y tradición de la lengua estudiada mientras conoce aspectos lingüísticos de esta.
Además, en especial los estudiantes extranjeros podrán conocer lugares de Girona y alrededores.
10. CURSOS TODO EL AÑO.
Podrás empezar un curso de español en cualquier momento del año. Sólo tienes que hacer la prueba de nivel para inscribirte en un grupo.
16 Mayo 2018